BIENVENID@S

El CM Bajo Segura invita a toda persona que viva, ame, sienta, cuide y respete la naturaleza, a compartir con nosotros cualquier actividad a realizar. Agradecemos el apoyo recibido por todos nuestros familiares y amigos y aceptamos cualquier sugerencia u opinión. Recomendamos estar en posesión de licencia federativa de la FEMECV.

domingo, 14 de febrero de 2010

PRV-354 Granadella (Jávea)

 
  Como de costumbre quedamos en El Palmeral a una hora algo intempestiva: las 6:30h., pa cagarse. Cual fue la sorpresa que dos nuevas "aventureras" Pili Y Alma se han unido al grupo.

  Despues del "arranque" pertinente salimos direccion a Jávea. Al llegar a la altura de Benidorm tenemos que parar el coche para hacer unas instantáneas. El paisaje es increíble: toda la sierra Aitana nevada, el Puig todo nevado... "que gusto". A punto estuvimos de dar un golpe de estado y de cambiar de sitio, pero las cabezas pensantes nos hicieron desistir.
  Una vez reanudada la marcha, lo jodío fue encontrar la dichosa cala de salida, pero una vez allí todo fue perfecto. Unos paisajes guapísimos con el mar de fondo. Ésta es una de esas excursiones que en verano, terminan zambulléndote en el agua, pero que con el frío que hace cualquiera se mete, y esos cualquiera, fuimos nosotros, que terminamos en la cala "remojándonos" los pinreles. Crónica de Nino.